Le responde Gerardo Martino a Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Miguel Herrera aquejara la lesión de Guillermo Ochoa y las complicaciones físicas de Sebastián Córdova y Jorge Sánchez al trabajo hecho con la Selección Mexicana, el técnico de dicha entidad le comunicó una respuesta clara y contundente.

En rueda de prensa, Gerardo Martino aseguró que en el Tricolor se trabaja con la misma carga arrastrada por los futbolistas en sus respectivos equipos.

«En ningún caso negociamos con los clubes, han tenido especial reconocimiento a la Selección y nosotros del trabajo que hacen los jugadores en sus clubes. Trabajamos con la misma carga que con la que vienen», dijo Martino a Herrera.

El estratega argentino dejó en claro que él y su equipo de trabajo tratan de no cargarles actividad pesada a los jugadores convocados, pues están conscientes de que el compromiso primordial de ellos es con la entidad que les  paga su sueldo.

«En Selección lo que intentamos es trabajar bajo el mismo régimen de carga que lo que hacen en sus clubes. Tenemos acceso a un sistema para conocer lo que los futbolistas hacen en sus clubes. Los clubes tiene la posibilidad de ver cuál es el trabajo que realizamos», agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com