Por: Ricardo Arizmendi
A lo largo de la historia del pancracio mexicano han existido rivalidades que destacaron por haber tenido choques encarnizados, de cuerpo a cuerpo, que pasaron de lo deportivo a lo personal, una de ellas es la que por años mantuvieron viva los Villanos y los Brazos y que terminaría en una lucha con las máscaras de por medio.
Villano IV, se desprendió y vendió el trofeo que ganó en aquella noche en la lucha desarrollada en la Plaza de Toros Monterrey en 1988, situación que lo conmovió mientras entregaba la máscara al comprador.
Se trata del Youtuber, Madhunter (Rodrigo de Orduña), quien compartió la noticia mediante uno de sus videos teniendo de invitado a dicho gladiador, a quien le prometió que cuidaría muy bien la presea que estaba recibiendo.
“Sé que la vas a cuidar” dijo al borde del llanto el hijo de Ray Mendoza en entrevista con el ‘hunter’.
No se revelaron las causas de la venta ni la cantidad que pagó Orduña por este pequeño pedazo de historia de alto valor emocional para el Villano IV.
Ver a partir del minuto 17:40
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…