América y Pumas dividen puntos en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Los azulcremas pudieron sobreponerse a dos impactos unamitas y estuvieron cerca de llevarse el trunfo.

Luego de un buen desempeño americanista, Pumas supo generar sus oportunidades y en una de ellas encontró lo deseado. Al minuto 28’, un centro raso de Carlos Gutiérrez le dio a Juan Pablo Vigón la ventana para vencer a Óscar Jiménez y poner así el 1-0 para los universitarios.

Las Águilas pagaron el precio por no concretar, así que, a la primera que se les presentó la supieron cristalizar. Nicolás Benedetti logró regresar al gol tras más de un año de ausencia y festejó su tanto con suma efusividad.

En la parte complementaria los felinos volvieron a pegar. Fue al 56’ a través de una escapada de Alejandro Mayorga quien centró y localizó a Juan Iturbe, el paraguayo que no desperdició el inmejorable balón y movió la pizarra 2-1.

Los locales se vieron obligados a despertar y al 78’ fueron acreedores a un tiro de penal producto de una mano dentro del área de Andrés Iniestra, quien salió expulsado.

El encargado de cobrar la falta fue Federico Viñas y tras engañar a González festejó junto a sus compañeros el empate a dos goles.

Así finalizó el juego y la repartición de unidades contabilizó 26 puntos totales para América por 25 de Pumas, quienes dormirán como tercero y cuarto de la general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com