Cumple Tigres al derrotar al San Luis

MONTERREY.- Los Felinos consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, por su parte los potosinos se hunden en la general.

La primera importante llegó al minuto 8 y fue para Tigres, desde su zona defensiva en donde Carlos Salcedo mandó un trazo largo qye encontró a un Leonardo Fernández que no pudo cristalizar la opción y mandó la pelota por encima de la portería de Axel Werner.

Cerca de la finalización del primer tiempo, Carlos Salcedo sufrió una lesión en la parte posterior de su pierna y a pesar de sus intentos por probar, al final no consiguió sanar y cedió su lugar a Diego Reyes.

Los locales pudieron irse al descanso con el triunfo parcial, esto debido a una jugada a velocidad comandada por André-Pierre Gignac, en donde su compañero Luis Quiñones no estuvo fino y no supo aprovechar una inmejorable oportunidad entregada por el portero del Atlético de San Luis, quien rechazó de mala forma una diagonal del francés.

Ya en la segunda mitad, la visita incomodó a la defensiva felina a través de un par de servicios al área, el primero de ellos terminando con un peligroso cabezazo de Ventura Alvarado que pasó cerca de la meta de Guzmán.

Las acciones de gol eran escasas, pero al 60’ Tigres logró abrir el cascarón gracias a un testarazo imponente de Luis Quiñones que logró sacarse la espinita con esa jugada que, además, vino siendo su última del partido pues fue sustituido por Eduardo Vargas.

Diez minutos más tarde los auriazules incrementaron la ventaja; por la vía del penal André-Pierre Gignac concretó y se colgó su noveno gol del torneo.

En el ocaso del encuentro, apareció Nico López y le puso un servicio de lujo a Eduardo Vargas, quien colaboró con un gol más en la cuota de su equipo, que demuestra haber dejado atrás su mala racha.

El partido finalizó y Tigres sumó 22 puntos que lo dejan en quinto lugar general. San Luis, por su parte, es colero con tan solo 8 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santi Giménez, corazón de oro

A pesar de ser la estrella del momento, el delantero mexicano, Santiago Giménez, se mantiene con la mentalidad de solo trabajar y no salirse de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com