Antonio Mohamed ve positividad en el Clásico Regio perdido

MONTERREY.- A una semana se haber sido derrotados 2-0 por Tigres, Rayados ya se mentaliza en su siguiente compromiso ante Querétaro y en especial en el cierre de torneo, el cual deberán de enfrentarlo con todos los beneficios que significó tan amarga caída en el Clásico Regio, esto según el técnico Antonio Mohamed.

“(Después de perder se trabajó) lo psicológico, también no estuvieron muchos jugadores y no se hizo la charla grupal completa pero espero que haya servido para aprender. Fue una experiencia buenísima si la sabemos tomar, el perder este tipo de partidos nos tiene que fortalecer y ojalá lo hayamos aprendido por si nos toca enfrentarnos de vuelta”, asumió el argentino.

Para su siguiente partido, Monterrey adolecerá las ausencias de los mexicanos César Montes y Jesús Gallardo, quienes fueron considerados para disputar la Fecha FIFA ante Holanda y Argelia. El ‘Turco’ entendió lo difícil que es trabajar con ausencias, pero adelanto que nada de eso servirá como excusa.

“Eso no tiene que ser una excusa que no haya equipo completo, cuando las cosas funcionan mal soy el máximo responsable, si sale mal hay que redoblar esfuerzos”, comentó.

“No es fácil entrenar sin ocho jugadores, pero ojalá el próximo jueves los futbolistas regresen en las condiciones para jugar y sino jugarán los que están acá. Al tener un plantel tan competitivo se te van muchos jugadores de selección, para nosotros la Fecha FIFA es muy difícil, pero tenemos que ganar pase lo que pase”, añadió.

La Pandilla jugará mañana ante Gallos Blancos el duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guardianes 2020, en donde hasta el momento marchan en octavo lugar general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com