El jugador de Chivas se lesionó y su lugar será ocupado por Daniel Parra de los Rayados.
MÉXICO.- De última hora, la Selección Mexicana de Futbol ha anunciado la baja de Cristian Calderón, quien hace unos días fue llamado por Jaime Lozano para que se integrara a los trabajos de la categoría Sub-23.
El problema del ‘Chicote’ radica en que sufrió un esguince en el tobillo derecho, situación que podría cobrarle factura en Liga MX, en el partido entre Chivas y Atlas correspondiente a la jornada 14.
Asimismo, el Tricolor anunció que el lugar de Calderón será ocupado por Daniel Parra, lateral izquierdo de los Rayados del Monterrey y que durante este 2020 ha visto una buena cantidad de minutos con el primer equipo.
Los 25 seleccionados continuarán trabajando desde el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo domingo 11 de octubre, además tendrán un partido amistoso rumbo al Preolímpico de la Concacaf, el cual se llevará a cabo del 15 al 28 de marzo del 2021.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…