Mazatlán FC, afectado por el arbitraje: Tomás Boy

Por: Ricardo Arizmendi

Tomás Boy Espinoza, nuevo técnico de Mazatlán FC, fue presentado de manera oficial y uno de los temas que tocó en conferencia de prensa es el del arbitraje, señalando que ha perjudicado al equipo con algunas determinaciones arbitrales.

‘El jefe’ Boy refirió que no es nuevo señalar el arbitraje contra el equipo mazatleco, pues su antecesor, Francisco Palencia, también se había pronunciado al respecto.

“No me gustaría platicar de eso en este momento (arbitraje). En mi carrera he tenido piques en este rubro y creo que muchos equipos han sido perjudicados, pero sin mala intención. Siento que Mazatlán ha sido víctima de algunas decisiones.

No pienso que es por ahí el asunto, el equipo tiene que mejorar, tiene que combatir las circunstancias que le rodean por los cambios. Al arbitraje yo lo dejo en paz, pero por alguna razón su entrenador anterior, debe tener sus razones para decir lo que dijo”, puntualizó.

Compartió su percepción y calificó a Mazatlán como un equipo aguerrido que no ha obtenido los resultados deseados.

“He observado que (Mazatlán) ha jugado bastante bien y no han tenido la suerte que a veces se necesita para obtener los resultados. En general el diagnóstico es de un equipo que pelea, es un equipo fuerte en todas sus líneas y cuenta con jugadores de calidad”, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com