Sorprende Avilés Hurtado al promocionar marca de mayonesa

MONTERREY.- Avilés Hurtado se lució como protagonista en un comercial hecho por el equipo de los Rayados referente a la mayonesa McCormick, uno de los varios patrocinadores con los que cuenta el club regiomontano.

El cafetalero mostró a la audiencia el nuevo uso que se le puede dar al frasco de la salsa emulsionada una vez desprendiendo la etiqueta. Por ejemplo, pudiendo ser útil para guardar dinero, lápices, dulces, etcétera.

 

Los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar y muchos de ellos hicieron alusión a Pedro Sola, el conductor de TV Azteca que en algún comercial de cierta mayonesa, se confundió de marca y terminó promocionando a otra compañía distinta.

En el actual Guard1anes 2020 Avilés solamente ha podido jugar tres partidos, dos de ellos como titular; además ha registrado un total de 128 minutos. Su más reciente lesión ha sanado y tratará de recuperar ese nivel mostrado en su primera temporada con Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com