El extremo del Porto fue el motor del Tricolor, quien se impuso por 1-0 al seleccionado europeo.
HOLANDA.- La figura del encuentro amistoso entre Holanda y México tiene nombre y apellido: Jesús Manuel Corona.
Desde el arranque del partido, el apodado ‘Tecatito’ se colocó como una pesadilla para los defensivos neerlandeses, sobre todo para Owen Wijndal, lateral izquierdo que nunca pudo detener la fantasía del sonorense.
Jugando como extremo derecho, Corona fue la válvula de escape de un Tricolor que dejó un buen sabor de boca en este primer encontronazo correspondiente a la Fecha FIFA del mes de octubre, la cual presentará el próximo martes un compromiso más, ahora ante Argelia.
A base de encares, velocidad, potencia, amagues y desequilibrio, el canterano de Rayados fue objeto de aplausos en las transmisiones del partido y en redes sociales, en donde Miguel Layún destacó que tristemente no ha podido dar el salto a otro club de mayor envergadura.
Corona jugó 90 minutos rozando la perfección, confirmado así su buen paso en el futbol luso en donde recientemente se colocó como el mejor jugador de la Liga NOS dentro de la Temporada 2019-2020.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…