Sufre Querétaro problemas económicos

QUERÉTARO.- El severo impacto económico que causó y está causando la pandemia del coronavirus ha hecho que muchos equipos del mundo entero sufran en dicho rubro y en México no es la expeción.

De acuerdo con el periodista David Medrano, Gallos Blancos del Querétaro registra duros problemas económicos y esto no solo emergido a raíz del coronavirus, sino desde que el empresario Emilio Escalante se separó del grupo de dueños del club.

Reporta el comunicador que las categorías juveniles son quienes más han sufrido esta situación, pues cuando tienen que viajar para jugar de visitante lo hacen para llegar justo al partido y no hospedándose en hoteles para pasar la noche.

Desde que Querétaro fue adquirido por estos nuevos dueños provenientes del Atlante, tuvo que desembolsarle a los Xolos 10 millones de dólares y además se hicieron responsables de una deuda de 500 millones de pesos, cifra que Grupo Caliente había desembolsado a Grupo Imagen anteriormente.

Dicha deuda la están pagando mensualmente a Multiva, eso sin mencionar los gastos que el equipo genera ahora sin el apoyo de Escalante, quien era el hombre, económicamente más importante, que tenían cuando se cerró la negociación.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com