AMÉRICA: Tachan de prepotente al nuevo director de Fuerzas Básicas

CIUDAD DE MÉXICO.- El entorno de Fuerzas Básicas del Club América no vive su mejor momento. Aunado a que en la cancha no se han mostrado los mejores resultados, sobre todo en el equipo Sub-20, algunos problemas emergen desde el área directiva.

De acuerdo con la columna de El Francotirador de Récord, Raúl Herrera, el nuevo director de Fuerzas Básicas de las Águilas despidió a trabajadores como Pedro Vega y Gabriel Farfán, pero lo habría hecho de un modo grosero, asegurando que “ninguno servía para nada”.

Esto por poco y desencadenó un confortamiento a golpes entre Vega, Farfán y Herrera, quien al final fue protegido por Santiago Baños, quien respetó la decisión del español.

La inconformidad de esto es que a su llegada, Herrera había prometido continuidad, pero al final el discurso se le olvidó y terminó despidiendo a más gente como a Guillermo Huerta y Mario Trejo.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com