Tigres Femenil vence por la mínima al América

MONTERREY.- La intensidad estuvo presente en ambos equipos, pero cada quien la utilizó a su conveniencia. Tigres, intentando ferozmente lastimar a unas Águilas que tomaron una postura un tanto defensiva, tratando de cuidar la portería.

A partir del minuto 10 comenzó la agresividad de las locales. Con la mayoría de sus embates generados por derecha, las Felinas provocaron dolores de cabeza a la zaga azulcrema, quien después de salvarse milagrosamente de un disparo de Katy Martínez, vio como el marco se cuarteaba a base de jugadas a balón parado.

La insistencia de las norteñas cosechó un fruto al minuto 28’, a través de un balón largo al área que después fue recentrado por Greta Espinoza, quien encontró el impulso de Belén Cruz para poner el 1-0.

 

En el segundo tiempo América había arrancado de forma prometedora; sin embargo, una desconcentración de Marcela Valera terminó arrojándole un tarjetón rojo que de paso afectó numéricamente a su equipo.

 

Curiosamente, las Águilas mostraron mejor futbol con dicha inferioridad, pero les fue imposible empatar el partido.

Con esta victoria, Tigres alcanzó 28 puntos y se afianzó en el primer lugar general; América se quedó con 23 y podría bajar del cuarto puesto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com