León-América se jugará en el Estadio Victoria

LEÓN.- Días después del incidente acontecido en el Estadio León, en donde el empresario Roberto Zermeño, al ser el dueño del inmueble, pidió que éste fuera desalojado a la brevedad, el equipo de los Panzas Verdes se puso a buscar nueva y momentánea casa, y la han encontrado.

Para su compromiso de jornada 14 ante las Águilas del América, el Club León ha hecho oficial que organizarán su partido a puerta cerrada en el Estadio Victoria de Aguascalientes, la casa de los Rayos del Necaxa.

 

Esto fue anunciado a través de un extenso comunicado, en donde expresan su tristeza por desprenderse de todos aquellos trabajadores que día a día iban a laborar al Estadio León y que ahora no podrá ser de ese modo debido a factores ajenos.

En el escrito, León también se pronunció hacia la otra parte de esta disputa, a quienes les pidió tiempo en beneficio a todos sus trabajadores, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y staff.

Por último, los Esmeraldas agradecieron al Necaxa y al América por su comprensión, así como también a sus aficionados por no dejarlos solos en este complicado momento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com