Mauro Boselli, con nuevo pretendiente en la Liga MX

QUERÉTARO.- El sabor que dejó el trabajo de Mauro Boselli en México y en La Fiera del León fue más que grato. Hoy asume un nuevo reto en Corinthians, pero las puertas de la Liga MX podrían abrírseles nuevamente el próximo año.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, la directiva del Querétaro tuvo contacto con gente cercana a Boselli; no hubo negociación, tampoco oferta, pero sí existe interés y eso podría orillarlos a pujar por el delantero argentino de cara el torneo Clausura 2021.

El contrato de ‘El Matador’ con el Corinthians expira al final del presente Brasileirao y si bien es cierto que existe una cláusula de renovación por un año, ambas partes deben de estar de acuerdo para poder efectuarla. 

Mauro Boselli no ha sido un titular indiscutible para un Timao cuya temporada se asoma al descenso. Su renovación mucho dependerá del futuro deportivo del equipo.

El futbolista de 35 años fue una figura en León, con quien estuvo entre 2013 y 2018, ganando dos títulos de Liga y tres campeonatos de goleo individual. Con un total de 130 goles, Boselli posa en el segundo peldaño de máximos anotadores de los Esmeraldas, tan solo seis tantos por debajo de Adalberto López.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com