Buscan cambiarle el nombre al Estadio Azteca

MÉXICO.- Además de modificaciones estructurales, todo indica que el Estadio Azteca estaría adoptando cambios que tienen que ver con su nombre, el cual goza de un posicionamiento brutal en México y en el mundo.

De acuerdo con el diario Reforma, la actual administración del dos veces mundialista está teniendo acercamientos con la compañía Premier Partnerships, la cual se encarga de buscar patrocinadores que deseen dar su nombre a recintos deportivos, cosa que se ha puesto muy de moda, sobre todo en Estados Unidos.

 

Dicho ‘bautizo’, además de hacer desaparecer el tan sagrado nombre, traería a las arcas del estadio en cuestión cantidades de dinero que sanarían el duro impacto económico que ha emergido tras la pandemia. De este modo, los trabajos de remodelación continuarían con rumbo a la Copa del Mundo 2026, en donde dicho complejo será sede de varios partidos.

Esta no sería la primera vez que el Azteca cambiaría de nombre, lo anterior ya sucedió cuando fue nombrado Estadio Guillermo Cañedo,en honor al antiguo presidente del Club América.

Por otro lado, el ‘Coloso de las Emociones’ se uniría al listado de estadios que han recibido nombres de podersoas compañías, tal es el caso de Estadio Akron (Chivas), Estadio BBVA (Monterrey), Estadio Victoria (Necaxa) o Estadio TSM (Santos).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com