Rayados derrota al Puebla por 3-1

MONTERREY.- Con marcador de 3-1, Rayados sumó 23 puntos en el presente torneo  y también más lesionados, pues Loba y Ponchito salieron entre asistencias médicas.

El primer latigazo de Rayados trajo sus frutos. Al primer minuto, Aké Loba recibió dentro del área y fue derribado por Nicolás Vikonis, resultando todo eso en un penal.

Al 5’ llegó la ventaja albiazul; de pierna derecha, el infalible Nicolás Sánchez engañó a su tocayo del Puebla y puso el 1-0 para Monterrey.

No fue hasta el minuto 25 cuando Puebla intentó generar peligro en cancha rival. Lo lograron a través de un tiro de esquina que termino con un interesante cabezazo de Daniel Arreola, bien detenido por Hugo González.

Rayados se mantuvo un tanto pasivo pero volvió a apretar el acelerador y encontró su segundo gol gracias a un fabvuloso servicio de Jesús Gallardo dirigido a Aké Loba, quien no fallaría frente al marco y elevó la ventaja a 2-0.

 

Tras su gol, el marfileño sintió un golpe en su pierna y tuvo que salir lesionado del encuentro.

La Franja no cambió mucho para el segundo tiempo. Apenas reiniciado el partido, los locales pusieron el tercero en la frente de los de la Angelópolis. Fue Rogelio Funes Mori, quien luego de un recorte de locura se encontró solo para simplemente empujar el balón a las redes.

Los visitantes mejoraron luego de la lesión de Alfonso González de Rayados y se sumaron al frente en búsqueda de su gol y lo encontraron al 66’, en un penal bien ejecutado por Santiago Ormeño.

 

Los últimos minutos no fueron para nada buenos por parte de Monterrey, quien sufrió algunos sustos poblanos que al final no golpearon la pizarra.

Con esta victoria, los regios llegaron a 23 puntos y se posicionaron en sexto lugar; Puebla se quedó con 14 unidades y en el sitio número 12.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com