Se lanza Jackson Martínez como cantante de música cristiana

COLOMBIA.- Las lesiones que le han provocado una baja de juego notable han orillado a Jackson Martínez a incursionar en el mundo de la música a tal punto de encontrarse trabajando en un álbum de melodías cristianas, aprovechando su fidelidad a dicha religión.

El exdelantero de clubes como Atlético de Madrid, Porto y Jaguares de Chiapas no ha hecho oficial su retiro y por mientras solo piensa en alegrar corazones con su música que ha comenzado a sonar durante los últimos meses.

“En un momento crítico de mi carrera cuando tengo dos cirugías, eso provocó que yo alargara por dos años el hecho de estar fuera de la cancha sin competir y en ese tiempo yo me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum”, dijo el delantero para el medio español Noticias Vamos.

Jackson dejó una huella muy importante en la Liga MX, en dnde jugó para los desaparecidos Jaguares de Chiapas. Con los de la selva logró marcar un total de 36 goles en 68 partidos, cifra que le valió para ser fichado por el Porto de Portugal, con quien trunfó.

Después de su exitoso paso con  los Dragones, el Atlético de Madrid apostó por su fichaje, pero no resultó fructífero para ninguna entidad y a partir de ahí, la cerrera del nacido en… se ha venido a la baja.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com