Aficionados del Atlético de Madrid apodan ‘Tractor’ a Héctor Herrera

ALEMANIA.- Las críticas de la fanaticada rojiblanca hacia Héctor Herrera siguen, y ahora, son adornadas bajo un apodo que describe el ritmo futbolístico que el mediocampista ha mostrado, sobre todo en este primer partido de UEFA Champions League entre el Bayern Múnich y Atlético de Madrid.

Herrera ha sido nombrado “Tractor”, por parte de la hinchada del Atleti, quien se ha expresado muy molesta contra el mexicano por su lentitud en el campo del Allianz Arena.

Las quejas se han presentado en Twitter y muchos compatriotas del ‘Zorrito’ ya las vieron y han contestado de manera efusiva a los aficionados españoles, en algo que se ha convertido en un intercambio de opiniones.

El segundo gol del Bayern Múnich fue propiciado tras una mala salida  de Herrera, sin embargo, el seleccionado nacional antes había sido comprometido tras un apurado pase de Llorente. El error no fue perdonado por los alemanaes, quienes pegaron en el marcador al 41’ gracias a Leon Goretzka.

 

El partido ya terminó y el vigente campeón de Champions League hizo sentir su poderío con un marcador final de 4-0 a su favor, mismo que a su vez, mantiene hundido al Atlético de Madrid en el Grupo A.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com