‘Copa MX, como si fuera la Champions’: Pablo Guede

Por: Ricardo Arizmendi

Luego de su postergación de más de 7 meses, el primer episodio de la Final de la CopaMX se jugará esta noche en el Estadio Caliente entre los Xolos de Tijuana y Rayados del Monterrey, quienes buscarán ventaja para el segundo y decisivo duelo.

Los Xolos tendrán la localía para este encuentro y para su entrenador, Pablo Guede, el valor de adjudicarse la Copa MX sería como ganar una Champions League.

“No la viví antes como para valorar si es más importante que la Liga. Lo que sí es que para mí, para el club es súper importante, es un trofeo y cada quien le da el valor que quiera, para mí es como si fuera la Champions”, dijo el técnico de los fronterizos.

En el banquillo de enfrente está Antonio Mohamed quien ya tiene experiencia en el torneo de Copa, pues el timonel rayado va por su tercer título en menos de dos años, quiere juntarlo con la Concachampions 2019 y el Apertura 2019.

“Sería muy importante ser campeón de los tres torneos. Es un reto importante, como toda Final va a tener su dificultad. Solo tenemos que estar muy bien balanceados, pero sí estamos ilusionados en poder conseguir el trofeo”, sentenció en conferencia el ‘Turco’ Mohamed.

Ambos equipos llegan a esta instancia tras haber vencido a sus rivales en Semifinal, los Xolos superaron ampliamente al Toluca mientras que el Monterrey recurrió a la tanda de penalties para dejar atrás a los Bravos de Juárez.

La disputa comienza a las 21:06 horas, tiempo del Centro de México, y Eduardo Galván Basulto será el encargado de impartir justicia en este cotejo.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com