El futbolista de Tigres cumplió su sueño de introducirse al mundo del modelaje.
MONTERREY.- ¡Qué pinta! El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, se estrenó como modelo siendo la portada de Harper’s Bazaar Men en su edición Serbia, una revista de mucho prestigio con más de 30 años en el mercado.
El que el ‘Titán’ haya lucido en la revista no debería de sorprender, pues se sabe que es un amante de la moda y la percha, detalles que comentó en la más reciente publicación del impreso.
“Cuando viví en Florencia descubrí mi pasión por la moda y el estilo. Estar en un país donde los hombres se visten bien y tiene uno de los fashion shows más importantes del mundo –pitti oumo-, me hizo querer más, por eso quise aprender todo de la cultura, la forma en que se visten, cómo ven al mundo y cómo lo disfrutan, se convirtió en parte de mí. Cuando me mudé a Alemania cambió un poco mi estilo y eso lo hizo único”, apuntó el seleccionado nacional.
De esta manera, Salcedo se convirtió en el primer futbolista en aparecer en Harper’s Bazaar Men y se espera que continúe alargando este gusto por la moda hacia nuevas compañías que se interesen en sus servicios.
El FC Barcelona atraviesa una de las mayores paradojas económicas de su historia: nunca había…
Mikel Arteta salió al paso de las críticas por la manera en que el Arsenal…
Cesc Fàbregas quedó impresionado con el Barcelona. El entrenador del Como vivió el debut de…
El Barcelona encontró a su goleador cuando menos lo esperaba. Sin un delantero centro natural…
El efecto Messi ya se siente en el Eldense y todavía ni siquiera se ha…
Alejandro Balde tomó la decisión de quedarse en el Barcelona para pelear por su puesto,…