El exguardameta reveló que antes de disputar su último partido con Chivas recibió dos llamadas de clubes norteños.
MÉXICO.- La salida de Oswaldo Sánchez de Chivas originada en el año 2006 fue demasiado polémica y, más de una década después, el propio exfutbolista dio a conocer detalles extras de aquel momento en donde tuvo que obedecer las órdenes de la entidad rojiblanca, quien no contaría con él después de conseguido el título número 11 ante Toluca.
«A unas cuantas horas de jugar vs Toluca, recibí una llamada del presidente de Santos, para decirme que el equipo estaba a mi disposición, en ese momento no pude responder, sólo pedí que dejaran concentrarme en el partido que estaba por disputar», dijo Sánchez en una publicación hecha en su cuenta de Twitter.
Después de charlar con gente albiverde, Sánchez volvió a recibir otra llamada, siendo esta de los Tigres a quienes les pidió paciencia, pues su cabeza estaba en la final a disputarse en el Nemesio Diaz.
«Al finalizar la llamada, recibí otra llamada, en esta ocasión de un directivo de Tigres con el mismo mensaje, a lo que le respondí exactamente lo mismo», puntualizó.
De esta manera fue como Oswaldo Sánchez desglosó por completo el camino que lo llevó a Torreón, a Santos, con quienes se convirtió en todo un referente de la institución.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…