El exLobo de la BUAP, Omar Tejada, fue dado de baja de su actual equipo una vez conocida la acusación de la presunta víctima.
PERÚ.- Tras ser acusado de violación, el futbolista mexicano, Omar Tejada, fue desvinculado del FBC Melgar de la Primera División peruana.
«El club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que, de mutuo acuerdo, el jugador Omar Tejeda López dejó de formar parte de nuestra institución», anunció el equipo sudamericano en sus redes sociales.
Según informó el diario andino 24 horas, la presunta agresión sexual de Tejada se habría dado en una reunión organizada por él mismo, en la cual también estaba su compañero Johan Arango. El mexicano ya fue detenido por las autoridades peruanas hasta que se defina su situación.
Omar Tejada nació en Veracruz en el año 1988 y se formó como futbolista con los Tiburones Rojos para después ser parte de clubes como Lobos BUAP y Correcaminos.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…