Anuncia Amaury Vergara consecuencias de jugadores castigados de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los actos de indisciplina en los que se han visto envueltos varios jugadores de Chivas a lo largo de las últimas semanas, el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara anunció lo que sucederá con Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez.

El directivo tapatio aseguró que no habrá tolerancia por este tipo de actos y que ninguno de estos futbolistas tienen futuro en la institución.

De igual forma, el presidente deportivo, Ricardo Peláez aseguró que Dieter será separado de forma definitiva de la plantilla y Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez fueron puestos transferibles. Es un hecho que ninguno de estos cuatro elementos vuelven al Guadalajara.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Real Madrid prepara un fichaje de lujo para su mediocampo: Mac Allister tendría el respaldo de Mourinho

El Real Madrid planea una reestructuración de su mediocampo y Alexis Mac Allister aparece como…

12 horas hace

Chelsea prepara una oferta de 100 millones de euros por Alex Scott y se adelanta al Real Madrid y Liverpool

Alex Scott, centrocampista de 23 años del Bournemouth, se ha convertido en uno de los…

12 horas hace

Trent Alexander-Arnold no piensa salir del Real Madrid en enero pese a las críticas

Trent Alexander-Arnold no tiene intención de abandonar el Real Madrid durante el mercado de invierno,…

12 horas hace

Barcelona vuelve a la carga por Finn Jeltsch: Flick necesita soluciones para su defensa

El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Finn Jeltsch, joven defensa central…

12 horas hace

Vinícius, el gran perdedor tras el Clásico: Yan Diomande amenaza su titularidad en el Real Madrid

Vinícius Júnior atraviesa uno de sus momentos más complicados desde su llegada al Real Madrid.…

12 horas hace

El CTA respalda el arbitraje del Clásico y explica las polémicas de Balde y Cancelo

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) publicó este martes una nueva edición de su video…

12 horas hace