Ángel Reyna podría recibir oportunidad en Toluca

TOLUCA.- El Guard1anes 2020 no ha sido lo que se esperaba para el Toluca, club que además de su irregularidad, tuvo que despedir a José Manuel de la Torre de la dirección técnica a mediación de torneo.

Es por eso que la dirigencia escarlata ya piensa en cómo darle un giro de 180 grados a su desempeño en el año 2021, para ello se piensa en refuerzos y el reportero Juan Carlos Cartagena reveló un poco de ese punto.

De acuerdo con el narrador de TUDN, existen dos elementos que los Diablos Rojos intentarán regresar a sus filas, uno es Luis Quiñones y otro, Ángel Reyna.

“No solo Luis Quiñones estaría en posibilidades, también Ángel Reyna está libre y él tiene muchísimas ganas, me lo dijo uno de mis gurús. Volverse a unir con Rubens Sambueza, ¿y por qué hacer el club de la pelea 2.0? A esperar que no hay de otra“, comentó.

‘El Ángel Exterminador’ tuvo su último reto en Liga MX con el Veracruz, en donde no le fue muy bien. Con Toluca estuvo en el Clausura 2018, sumando entonces mil 21 minutos en 20 partidos y marcando dos goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com