CIUDAD JUÁREZ.- Marco Fabián, actual elemento de los Bravos de Juárez pero exjugador de las Chivas, habló de lo sucedido en estos últimos días dentro del Rebaño, quien ha estado en el ojo del huracán debido a una indisciplina cometida por Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña.
El exseleccionado criticó la manera en cómo se evaluó la noticia sin saber lo que en realidad había pasado en esa fiesta de Tepatitlán.
«Antes de opinar necesitamos saber qué fue lo que realmente pasó (en el caso de Chivas), la verdad sale al final de cuentas y la unión es la que hace la diferencia. En México es muy fácil abrir la boca sin que sea realidad. Se arma un teléfono descompuesto. (Los de Chivas) son culpables sin saber lo que pasa y eso ha pasado siempre», dijo Fabián a W Deportes.
Fabián aceptó que él también ha cometido errores y desconcentraciones en su carrera, pero afortunadamente ha encontrado el buen camino al final.
«Me tocó cometer errores pero salí adelante. Hoy en día los jóvenes tienen que darse cuenta del privilegio de estar en uno de los clubes más grandes. Yo también estaba metido en esa burbuja y después valoras», apuntó.