Chivas le da la vuelta a Rayados y lo manda al repechaje

GUADALAJARA.-El equipo del Monterrey comenzó de mejor forma el partido, de hecho, sobrellevó las acciones con mayor verticalidad a pesar de no ser superior en la tenencia del esférico. Un sello clásico en el equipo de Antonio Mohamed.

La parte baja del Rebaño parecía endeble y eso fue aprovechado por la orquesta “regiolombiana”, que fue la encargada de romper el hielo.

Avilés Hurtado confirmó su buen momento futbolístico y Chivas sus falencias en el juego aéreo en contra al minuto 36, en un tiro libre servido por Dorlán Pabón que encontró la testa de su compatriota para irse arriba 1-0.

Los rojiblancos generaron muy poco peligro, pero poco a poco comenzaron a recobrar la memoria de lo hecho la semana pasada ante Pumas y en un dos por tres lograron darle la vuelta al partido.

Primero, al 81’ apareció el exalbiazul, Ángel Zaldívar para poner el empate a través de un cabezazo que no hizo más que culminar un pedazo de jugada fabricada por gran parte del ataque rojiblanco.

Tres minutos después apareció Alexis Vega, y también la polémica, pues anotó un gol que para muchos debió de haber sido anulado por posición adelantada. El árbitro lo dejó pasar y el festejo no se hizo esperar.

Ya para terminar la obra, Jesús Angulo hizo su aparición y colgó el tercer y definitivo tanto a favor de Chivas, quien llegará al repechaje totalmente motivado y sin la presencia de los elementos cuya polémica azotó a la institución días atrás.

Este resultado manda a Monterrey al quinto lugar de la general, mientras que el equipo de Vucetich subió a séptimo, en donde finaliza con 26 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com