Mauro Lainez aún piensa en América

MÉXICO.- El pasado mercado de fichajes dejó a Mauro Lainez un sabor agridulce, pues a pesar de que todo apuntaba a que se convertiría en refuerzo del América, las directivas de las Águilas y Xolos no lograron ponerse de acuerdo y nada de esto se cristalizó.

Pero el que no se haya hecho anteriormente, no quiere decir que en un futuro las cosas vayan a ser igual, es por eso que el delantero mexicano sigue con la intención firme de embellecerse ante los ojos del América, club al cual podría llegar el próximo 2021, esto de acuerdo a la columna de ‘El Francotirador’ de Récord.

En la actualidad, Mauro Lainez se encuentra navegando sobre un mar de malos resultados en Tijuana y a pesar de que goza de muchos minutos, eso no quita lo frustrante que ha sido para él el presente Guard1anes 2020.

El tabasqueño tratará de cerrar de la manera más decorosa posible el último encuentro que le resta a su equipo, para después mentalizarse en retos personales que tengan que ver con su carrera, la cual anhela poder desplegar hacia un equipo grande de la Liga MX.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com