¿Destapan por error nueva playera del América?

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas están por cumplir seis meses con la indumentaria que rememora la mítica ‘V’ y el Club América ya habría lanzado, por error, un aviso de la que sería su nueva playera rumbo al Apertura 2021.

Anoche, la tienda en línea de la compañía Nike publicó un jersey del América, quien traía consigo la descripción: ‘Local 21-22’, cosa que puso mucho a pensar a sus aficionados, quienes creen que se trata de la próxima playera de su equipo.

El diseño del jersey es bajo el tradicional color crema, pero ahora ya no aparecería la ‘V’ de los ochentas, sino una especie de alas en color rojo que figuran desde la parte frontal de la camiseta hasta los hombros.

Las sospechas fueron aún mayores cuando el portal desapareció el modelo de su página web, y aunque muchos creen que todo fue un error minúsculo o una estrategia, otros sienten que Nike adelantó severamente el modelo que lanzará el año entrante.

Cabe señalar que la empresa de la palomita lanzará el tercer jersey del América en los próximos días, el cual será en color negro con detalles muy propios a la cultura mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com