Santos respalda a Joao Maleck

Por: Ricardo Arizmendi

Joao Maleck, jugador mexicano perteneciente a Santos Laguna, vive un proceso complicado tras haber sido acusado de homicidio culposo, quedando a la espera del veredicto del juez y así poder obtener la libertad.

Para entrevista con TUDN, el abogado que lleva el caso de Maleck, Javier Alberto García, compartió que el club lagunero envió al reclusorio un plan de trabajo y de alimentación, así como de prevención para el Covid-19.

“Una vez que recobre su libertad, en caso de que sea dable esta situación, lo que él tiene que hacer inmediatamente es acudir a su club, es decir Santos, puesto que su contrato y él está registrado. Sigue siendo empleado de Santos, hemos hablado con la directiva y me refirieron que necesita estar inmediatamente con ellos”, compartió.

Antonio García, agregó que la madre de Joao estuvo muy al pendiente de la alimentación de su hijo recluido en el penal de Puente Grande, Jalisco.

“Él está en forma, en su peso, tuvo un programa de nutrición, su mamá en todo momento estuvo llevando los alimentos que le tocaban. En caso de que se logre esta situación (salir de la cárcel), al día siguiente, sino es que ese día por la tarde se va a presentar a su equipo, porque él está registrado y lo están esperando”, finalizó con contundencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com