‘Es un nefasto’: Antonio Carlos Santos a Maurico Ymay

MÉXICO.- De un tiempo para acá, todo lo que Antonio Carlos Santos dice al aire o en redes sociales se ha convertido en polémica, y esta vez no ha sido la excepción.

Ahora, el exfutbolista del América se dio el tiempo para tundir a Mauricio Ymay, comentarista de ESPN que tuvo un exitoso paso por Televisa Deportes. El ‘Negro’ tundió al periodista mexicano y además, lo acusó de ser amiguito de Miguel Herrera, personaje que no cae bien a Santos.

«(Ymay) Es un nefasto, no sé de dónde salió el tarado ese que se cree analista, conductor. Habla cosas sin conocimiento de causa, el pendejo de Ymay es disco rayado, defiende al Piojo porque es su amiguito. Te corrieron de Televisa por malo, deberías aprender de futbol», dijo el brasileño por medio de Facebook.

«Yo los quiero mucho a todos menos a Mauricio Ymay porque ni sé quién es ese wey. Es un tipo que no conoce y se llena el hocico hablando de mí, no mames Ymay con tu ‘Piojito aquí, Piojito allá’, quiero derecho de réplica», añadió.

Otro panelista del programa de Futbol Picante que no se salvó de las críticas e Santos fue Francisco Gabriel de Anda, a quien acusó de haberse pelead con el exfutbolista del León, ‘Tita’.

«Paquito, cuando estuviste en la directiva de Pachuca te corrieron, de León saliste a los madrazos con Tita, como directivo de Chivas te corrieron de la peor manera. ¿Qué sabes de futbol?”, le dirigió el sudamericano al exdiectivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com