‘Chofis’ López ‘recibió’ invitación de compatriota en la MLS

SAN JOSE.- Es un hecho que Eduardo López no continuará con Chivas en el año 2021, los escándalos y temas extracnacha terminaron por romper ese lazo laboral y ahora, el futbolista busca equipo en donde pueda continuar con su carrera.

La MLS no es una opción descabellada y desde allá se escuchó la voz de un excompañero, Oswaldo Alanís, quien confesó que le gustaría contar con la presencia de la ‘Chofis’ en el equipo del San Jose Earthquakes.

«Todo jugador que venga a sumar y esté comprometido, bienvenido. Si viene Chofis o cualquiera que venga estaría feliz. Chofis es un buen jugador, tiene mucha calidad, mentalidad espectacular, pero hasta que no sea cierto y sepamos, ya definiremos. ¿Me gustaría? Claro», declaró el zaguero a la cadena ESPN.

Oswaldo Alanís, en la mira de Chivas | Publimetro México

Aparte de Alanís, el equipo californiano cuenta con la presencia de otro exChiva, como lo es el técnico Matías Almeyda, quien ha sido el estratega que más jugo le ha sacado a López, futbolista que volvió a perder el rumbo desde que el argentino se fue a dirigir al futbol de Estados Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com