Gana Cruz Azul; Ignacio Rivero no será castigado

MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria informó que Ignacio Rivero, jugador del Cruz Azul, no será inhabilitado por haber lesionado a Alexis Vega de Chivas en un partido amistoso entre la Máquina y la Selección Mexicana Sub-23.

Para el organismo nacional, Rivero no ejecutó una “entrada artera” tal y como lo describió Ricardo Peláez, director deportivo rojiblanco, el pasado lunes.

 

“Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario”, se lee en he escrito.

Cerrado este asunto, Cruz Azul será libre de contar con ‘Nacho’ para su partido de Liguilla, el cual jugarán la siguiente semana contra un rival por conformar.

Chivas, por su parte, afrontará el duelo de Repechaje ante Necaxa sin Alexis Vega, víctima de un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com