Las chicas azulcremas no serán acreedoras a ningún tipo de prima correspondiente a su buen trabajo en la campaña, cosa contraria al equipo de varones.
CIUDAD DE MÉXICO.- Mucha polémica ha causado la noticia que pone al América como un equipo no igualitario en el tema de regalos y premios entregados a su gremio de futbolistas.
Mientras el primer equipo varonil recibió unas patinetas eléctricas solo por el hecho de haber avanzado a la Liguilla, las jugadoras de la Femenil no gozarán de ese tipo de lujos, aun cuando su participación ha sido mejor, llegando inclusive a Semifinales y con toda la oportunidad en sus manos de instalarse en la Gran Final del Guard1anes 2020.
Es importante destacar que le temporada aún no termina, por lo que al final los regalos para las chicas podrían caer próximamente, sin embargo, esto luce difícil debido a la crisis económica que pegó y duro al equipo capitalino, quien actualmente sufre por poder colocar a e otras instituciones a jugadores como Roger Martínez y Andrés Ibargüen, cuyo sueldo es muy elevado y su rendimiento bastante bajo.
Información extraída de la columna Toque Filtrado de Mediotiempo.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…