Las Rayadas de Monterrey siguen demostrando porque son candidatas al título de liga, pues en la semifinal de ida, las regiomontanas ganaron por marcador de 2-0 a las Tuzos del Pachuca. Las anotadoras del encuentro fueron Rebeca Bernal y Mayra Delgadillo.
Durante los primeros encuentros, el equipo de la sultana del norte tuvo el control de la pelota y gracias a eso pudieron abrir el marcador. Fue en el minuto 25, cuando la atacante Mayra Delgadillo recibió el esférico en el sector derecho del área y pateó con fuerza a primer poste para poner el 1-0 en el duelo.
Las rayadas supo mantener su ventaja, por lo que se fue ganando al vestidor. Para la parte complementaria, las hidalguenses adelantaron sus líneas para emparejar los cartones pero no lo pudieron hacer.
Fue entonces que en el 73, las locales aprovecharon los espacios que dejaron las visitantes para aumentar la ventaja. El tanto de las regias fue por la vía del penal gracias a un buen tiro colocado al ángulo por parte de Rebeca Bernal.
De esta manera, las Rayadas de Monterrey avanzarían a la final del Clausura 2024 aún perdiendo por un gol. Por otro lado, las Tuzas tienen que ganar por dos goles y no recibir ninguno para clasificar.
El Real Madrid planea una reestructuración de su mediocampo y Alexis Mac Allister aparece como…
Alex Scott, centrocampista de 23 años del Bournemouth, se ha convertido en uno de los…
Trent Alexander-Arnold no tiene intención de abandonar el Real Madrid durante el mercado de invierno,…
El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Finn Jeltsch, joven defensa central…
Vinícius Júnior atraviesa uno de sus momentos más complicados desde su llegada al Real Madrid.…
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) publicó este martes una nueva edición de su video…