‘Nacho’ González se retirará tras la Gran Final

LEÓN.- La carrera de Ignacio González vive sus últimos días; el futbolista e ídolo del Club León, anunció que el próximo domingo 13 de diciembre colgará los  botines tras una trayectoria de 15 años.

El mensaje del capitán fue dado a través de las redes sociales de La Fiera y en pleno Nou Camp, justo en la zona de gradas.

“Desafortunadamente llega un momento en que hay que decir adiós a un sueño que empezó hace mucho tiempo cuando era niño”, dijo un sentimental González en compañía de su familia.

“Esto pasa, esto le tiene que llegar a todos los atletas, tarde que temprano tienes que decir adiós a tu profesión, por lesiones, porque te haces más grande porque no consigues equipo, por muchas situaciones porque entiendes a muchos compañeros que han dejado el futbol”, agregó.

‘Nacho’ fue sincero y aceptó que le hubiese gustado cumplir algunos sueños antes de que llegara su fin como profesional, por ejemplo, vestir la camiseta de la Selección Nacional o jugar en Europa.

“Es muy difícil alejarte de esta profesión porque un deportista siempre quiere más, nunca queda satisfecho. Me hubiera gustado jugar en Europa y vestir la camiseta de Selección”, confesó.

El defensor central ascendió con el Club León en el 2010 y desde entonces se ha mantenido como toda una institución en el equipo, de hecho fue pieza clave en la obtención del Bicampeonato entre 2013 y 2014.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com