Las palabras que Juan Manuel Iturbe utilizó para motivar a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Al finalizar el primer tiempo del sorprendente partido Pumas-Cruz Azul, solamente faltaba un gol para que los universitarios lograran la  gesta de remontarle el 4-0 a la Máquina conseguido en el duelo de Ida.

Juan Manuel Iturbe, mediocampista auriazul, supo de ello y motivó al resto de sus compañeros de tal forma que para la segunda mitad salieran con todo en busca de ese gol que les diera el pase a la Gran Final.

«¡Están todos cagados muchachos, no saben ni que decir!», decía el exXolo de Tijuana en un video tomado en los vestidores del equipo local.

Esto llamó la atención de la fanaticada universitaria, pero también de la americanista, quien recordó la Gran Final del Clausura 2013 en donde su equipo también estaba abajo en el marcador. Sin embargo, unas [épicas palabras de Oswaldito Martinez pegaron favorablemente en el ánimo de las Águilas, quienes le empataron el partido a los celestes en los últimos minutos, para después irse a Tiempos Extra y penales, en donde finalmente se coronaron campeones.

«Un gol y se cagan, un gol y nos metemos al partido», fue la frase de Martínez, hoy jugador del Puebla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com