Brote de coronavirus ataca al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Se complica el panorama para el Cruz Azul de cara a la definición de la Concachampions 2020, pues según ESPN, el equipo capitalino presentó más casos positivos de coronavirus en las últimas horas.

A los seis contagiados previamente registrados, se ha sumado otro sexteto de infectados, entre ellos jugadores, miembros del cuerpo médico y staff.

El medio de comunicación mencionado reveló que los 12 positivos totales que pertenecen al Cruz Azul son: el guardameta Jesús Corona; el lateral izquierdo Jaiber Jiménez; el tercer portero Andrés Gudiño; los tres auxiliares técnicos Gonzalo Cigliuti, José Cancela y Joaquín Moreno; el kinesiólogo Juan Rubio; los médicos Ernesto Prado y Juan Pérez; el nutriólogo Pablo Palafox y los masajistas Jaime Ramírez y Radamés Ortiz.

Hasta el momento no existe información oficial que avale este reporte, pero de emerger, tendrá que dar alguna especificación sobre qué hacer ante ello, pues la Máquina viaja el próximo lunes a Orlando, Florida, en donde se concentrará para enfrentar su compromiso de Concachampions ante LAFC.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com