Rayados le busca competencia a Hugo González

MONTERREY.- Una vez presentado de manera oficial con el Monterrey, Javier Aguirre, experimentado estratega mexicano, habría analizado el actual plantel que le tocará dirigir y, llegó a la conclusión de que le falta un lateral izquierdo y un portero.

De acuerdo con la columna SanCadilla del diario Reforma, el ‘Vasco’ quiere llevarle competencia a Hugo González, jugador que no saldrá del equipo, pero que sí podría perder la titularidad en caso de verse superado por ese duelo interno de porteros.

Al momento no existe ningún nombre claro que vislumbre posibles negociaciones y aunque días atrás se especuló que una opción pudiera ser Guillermo Ochoa, la realidad es que esto luce muy complicado, por no decir imposible.

González llegó a Rayados en este Guard1anes 2020 luego de varios torneos en Necaxa, con quien alcanzó números bastante buenos. Retornó a la Sultana del Norte por orden del extécnico Antonio Mohamed, fue titular indiscutible  pero cometió algunos errores que encendieron a la fanaticada, quien se quedó muy dolida tras la salida de Marcelo Barovero, meta que actualmente juega en el Burgos de España.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com