Tigres se burló de Rayados con spot navideño

MONTERREY.- En la Sultana del Norte el futbol es casi una religión y los equipos de Tigres y Rayados lo han entendido con el paso de los años.

El mejor ejemplo de esto lo dio el equipo de San Nicolás de loa Garza, quien aprovechó el día que se celebra el tercer aniversario de la Gran Final Regia que conquistaron para promocionar un spot navideño en donde se mofaron del club albiazul.

El video ensalza que todos tienen un amigo Tigre a quien consentir en esta navidad, pero justo ahí apareció una persona interpretando a un aficionado de Rayados que es visto en la TigreTienda adquiriéndolos jerseys de André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, históricos jugadores auriazules.

Segundos después, el rayado sale de la tienda y choca las manos con otra persona, quien representa a un aficionado a Santos Laguna, club que también se llevó su raspón.

La rivalidad entre Tigres y Rayados es tan grande que incluso se ha llegado a exponer en redes sociales, en donde cada uno de los equipos, de vez en cuando, sube contenido agrio que incomoda al vecino y sus seguidores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com