Ofrecen joyas charrúas al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Con los más recientes negocios que América ha hecho con ciertos clubes sudamericanos, sobre todo uruguayos y paraguayos, es común que semestre a semestre algunos agentes recomienden talento al equipo en cuestión, tal y como ha sucedido este mes de diciembre.

De acuerdo con el diario Récord, un par de jóvenes charrúas llamados Joaquín Piquerez (delantero) y Agustín Oliveros (defensa), han sido recomendados a las Águilas, quienes en una primera instancia, habrían rechazado ambas opciones.

El motivo de esta decisión va por el tema del número de jugadores extranjeros que el América tiene actualmente, en donde no hay cupo para más, a menos que en estos próximos días se libere uno que otro futbolista foráneo como Roger Martínez o Andrés Ibargüen, quienes no entran en los planes del técnico Miguel Herrera.

Piquerez y Oliveros tienen 22 años de edad y militan en el Peñarol y Nacional de Montevideo, respectivamente.  A pesar de la exigencia de este par de instituciones, los chicos se han afianzado y han llamado poderosamente la atención allá en República Oriental.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com