El estratega mexicano se encuentra libre luego de haber salido de los Rayos del Necaxa el pasado mes de septiembre.
CIUDAD DE MÉXICO.- La búsqueda de entrenador ha comenzado en la cúpula del Cruz Azul, club que ayer se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi.
De acuerdo con el diario Récord, la dirigencia cementera ya habría hecho un acercamiento con el técnico mexicano Alfonso Sosa, cuya respuesta fue positiva. Por su parte, Jaime Ordiales también se mostró positivo y habría dado visto bueno, por lo que todo está encaminado para que el extécnico de Necaxa y San Luis firme con los cementeros.
Además, el periodista David Medrano adelantó que en caso de ser Sosa el elegido, llegaría con Juan Carlos Chávez y Armando González como asistentes y con Hugo Parra como preparador físico.
Otra de las cosas que se esperan es que varios jugadores, algunos referentes, salgan del Cruz Azul en los próximos días, esto a propósito de una limpia de plantel que podría ver la despedida de hombres como Jesús Corona y Julio César Domínguez.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…