Un juez regiomontano revocó el dictamen entregado en mayo del 2019; el exfutbolista está lejos de ser inocente de los cargos de violación.
MONTERREY.- El caso de Jesús Arellano dio un giro inesperado en las últimas horas. A un año y medio de haber sido liberado de prisión, el ídolo de los Rayados del Monterrey recibió la anulación de su no vinculación a proceso mediante un movimiento legal hecho por Laura Garay y Karla Plata, abogadas de la víctima del presunto abuso sexual cometido por el ‘Cabrito’.
Arellano fue citado este sábado a las 16:00 horas en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, sin embargo, fuentes allegadas al reportero comentaron que el exfutbolista difícilmente iba a presentarse, por lo que las promotoras de este amparo afirmaron que solicitarían una nueva orden de aprehensión contra el supuesto culpable del agravio.
El lío comenzó el año pasado y fue precisamente la sobrina del ‘Cabrito’ quien lo acusó de haberla forzado a mantener relaciones sexuales con él. Una vez capturado el mundialista en Corea Japón 2002, el juez que atendió el caso lo liberó de toda culpa el 9 de mayo, esto por inconsistencias en la carpeta de investigación.
Nota en desarrollo…
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…