El Piojo se hizo de manotazos con un miembro del cuerpo técnico del equipo angelino.
ORLANDO.- El América-LAFC se puso bravo. Durante los primeros 45 minutos hubo faltas de ambos lados y jugadas polémicas que pusieron en jaque a los 22 hombres del campo y a las dos bancas que también entregaban su show particular.
Al final del primer tiempo, el árbitro central expulsó a Eduard Atuesta del LAFC por un supuesto cabezazo hacia Guillermo Ochoa. Esto no gustó al colombiano, quien llamó ‘payaso de mier…’ al portero americanista que inmediatamente se dirigió a la zona de vestidores.
En tanto, Miguel Herrera protagonizó una bochornosa escena en donde se le vio jaloneando conun integrante del cuerpo técnico de Bob Bradley, técnico estadounidense que salió del terreno de juego bastante molesto por las decisiones arbitrales. Más tarde, el estratega fue expulsado.
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…