Thomas Müller comercializará el semen de sus caballos

MÚNICH.- Muchos futbolistas en el mundo han recobrado cierta popularidad por poner algunos negocios totalmente ajenos al deporte y uno de ellos es Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich cuyos millones de euros no solo los gana metiendo goles, sino también a través de una empresa de inseminación ecuestre.

Después de dedicarse única y exclusivamente a la cría y venta de caballos, Müller dará un paso al frente y ahora comercializará el esperma de los tres sementales más productivos de su caballería.

 “Hasta ahora, el adiestramiento de caballos de competición y la cría de caballos de doma de primer nivel han dominado la actividad diaria de nuestro centro. Ahora comienza un capítulo nuevo y muy emocionante para nosotros como la nueva “estación de inseminación de la UE” en la temporada de cría de 2021”, declaró el jugador de 31 años al sitio sitio gut-wettlkam.

Además de esto, Müller confesó que buscará hacerse dueño de más caballos, a quienes llevará a su granja para extender su negocio de crianza e inseminación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com