TURQUÍA.- Una vez más, los fuegos artificiales vuelven a cobrarle factura a un jugador de futbol, ahora fue Omar Elabdellaoui, mediocampista noruego que milita en el Galatasaray de Turquía.
El jugador de 29 años, se encontraba celebrando la llegada de 2021 encendiendo pirotécnica, la cual le jugó una mala pasada que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en manos y ojos.
Medios turcos reportan que Omar está crítico en un hospital de Estambul, y aunque su vida no corre peligro, lo que sí podría perder es la vista, pues el daño ocasionado en su zona ocular es grande.
«Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detenido. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte», escribió el equipo de los Leones.
Elabdellaoui también posee la nacionalidad marroquí, sin embargo, en el futbol eligió representar a Noruega, con quien ya tuvo la oportunidad de jugar un partido a nivel selección en el año 2013.