Cruz Azul descartó a ‘Poncho’ Sosa por no ser mediático

CIUDAD DE MÉXICO.- Semanas atrás parecía que los dirigentes del Cruz Azul iban a apostar todas sus fichas por Alfonso Sosa, técnico mexicano con experiencia en Necaxa, Atlético San Luis y Leones Negros que, poco a poco, terminó perdiendo fuerza a tal grade convertirse en una opción desechada.

De acuerdo con la columna de ‘El Francotirador’ de Récord, fue la falta de personalidad mediática la razón por la cual le cerraron la puerta a ‘Poncho’, quien al menos en cuanto a números ha demostrado ser una persona capaz y profesional.

Esta era la recomendación de Jaime Ordiales, quien fue arrollada por la palabra de la Cooperativa, en donde precisaron que Hugo Sánchez era el indicado para sumir el control del equipo celeste, sin embargo, esto último no pudo concretarse.

Al principio, el Pentapichichi no era ni de cerca una de las opciones más fuertes del Cruz Azul, sin embargo tomó fuerza gracias al dictamen de los dirigentes de la institución, quienes días más tarde recibieron el “no” de Hugo. Es por eso que ahora se enfocan en Juan Reynoso, técnico que además de estar libre se identifica plenamente con los colores de la Máquina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com