Espera Solari un América como el de Beenhakker                                          

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dirigir su primer entrenamiento como técnico del América, Santiago Solari acudió a rueda de prensa y, entre varias cosas, una que destacó fue lo que espera imprimir en el equipo a corto o mediano plazo.

El argentino recordó a Leo Beenhakker, ex técnico del Real Madrid y América, y lo  utilizó para brindarle un reconocimiento, manifestando que espera poder entregar unas Águilas igual de ofensivas, atrevidas y letales como la de ese entonces.

“Beenhakker supo adaptarse y por eso el futbol mexicano es un futbol orgulloso porque conoce su riqueza y hay que adaptarse a la geografía y otros temas. Ojalá podamos lograr un América tan bueno como aquel”, declaró.

En cuanto a la presión, Santiago aseguró que es un factor con el que le encanta trabajar, pues el competir e intentar ganar títulos lo es todo para él y su equipo de trabajo.

“La presión nos encanta a los que nos gusta competir y los jugadores están acostumbrados y el pasado hay que tenerlo presente y hay que respetarlo para estar pendientes de hacerlo mejor enfocados en el fututo que es donde están los títulos”, apuntó.

América debutará en el Guard1anes 2021 el próximo 9 de enero ante el Atlético de San Luis, quien también estrenará técnico en la figura de Leonel Roco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com