América: ¿Quién es la guapa hermana de Santiago Solari?

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Solari es un personaje conocido por muchas vertientes: es entrenador de futbol profesional, dirigió al Real Madrid, recién fichó con el Club América y por si algo faltaba, es hermano de Liz Solarí, actriz y modelo argentina, famosa por su carisma y calidad de interpretación.

Liz tiene 37 años de edad y además tiene la nacionalidad colombiana, esto debido a que nació en dicho país por el antiguo trabajo que su padre desempeñó como técnico en el Atlético Junior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari)

La hermana del flamante estratega de las Águilas empezó su carrera como modelo a muy corta edad, de hecho ganó el concurso de la agencia Dotto Model y desde entonces vivió en Estados Unidos y Europa, en donde trabajó para diseñadores de la talla de Jean-Paul Gaultier y siendo imagen de marcas como Zara, Veet o Pantene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari)

Gracias a su belleza, Solari fue apodada “La Barbie Perfecta”, y en el 2006 decidido darle un giro a su vida, adentrándose al mundo de la interpretación en Argentina, en donde ha participado en varias películas y series, tanto pamperas como extranjeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari)

A pesar de perder a su novio (Leonardo Verhagen) en el año 2010, tras a infarto fulminante, Liz supo levantarse a base de trabajo y explorando nuevos retos, de hecho el amoro volvió a tocar a su puerta a través del italiano Walter Fara, con quien contrajo nupcias este verano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com