David Faitelson ‘empujó’ a Hugo Sánchez al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El trabajar durante los últimos años en la cadena deportiva ESPN le trajo sus ventajas a Hugo Sánchez, técnico mexicano que estuvo muy cerca de ser nombrado timonel del Cruz Azul.

A través de la columna de ‘El Francotirador’ de Récord, se pudo leer que Hugo pudo haber llegado a la Máquina gracias a una recomendación del canal antes mencionado, puntualmente de David Faitelson, titular del programa ‘Futbol Picante’.

Resulta que a las puertas de Faitelson tocó Eder Velázquez, un ex reportero de TV Azteca que tuvo como jefe al antiguamente llamado ‘Gordo’. Eder, es hijo de un cooperativista cruzazulino ya fallecido, además es sobrino de Víctor Velázquez, actual presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa.

Cuando Cruz Azul se quedó sin técnico, Víctor pidió consejo a Eder y este acudió con David Faitelson, con quien lleva una gran relación. Fue cuando el periodista lanzó el nombre de Hugo Sánchez y ahí se gestó el contacto que con el paso de las horas terminó de adquirir tal fuerza al grado de quedarse a una forma de concretar el fichaje.

Cruz Azul sigue si técnico, pero se espera que en las próximas horas sea nombrado Juan Reynoso, ex estratega del Puebla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com