El francés espera ese deseo para encaminar su retiro con el equipo felino.
MONTERREY.- El contrato de André-Pierre Gignac con Tigres se encuentra a pocos meses de finalizar, de hecho termina este verano, sin embargo, la intención del galo es extender su vínculo, cosa que en el seno auriazul le cumplirían sin objeción.
De acuerdo con el portal Mediotiempo, el actual contrato de Gignac tiene la peculiaridad de alargarse por un año, siempre y cuando se efectúen ciertas condiciones tales como determinada cantidad de goles anotados, partidos disputados y rendimiento mostrado; no obstante, esta opción no se ha activado y para ello es fundamental que ambas partes estén de acuerdo en una ampliación.
Empero, Gignac, cuyo deseo es retirarse en Tigres, pediría a la directiva una renovación por dos años, algo que involucra directamente a su agente, Jean-Christophe Cano, quien entraría a las oficinas del club para tratar el asunto este mismo mes.
Otra cláusula que está acuñada en el entendido contrato es que ningún equipo ajeno a Tigres puede acercarse a Gignac para lanzarle hipotéticas ofertas, a pesar de que su pacto expire en seis meses. Esto obedeciendo al deseo de retirarse como felino por parte del histórico goleador francés.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…